Seleccionar página

Ten muchas comodidades en los hoteles 🌅 mientras conoces Islantilla

Sep 10, 2020

En 1991, la unión municipal de Lepe e Isla Cristina permite crear un referente turístico que se mantiene hasta hoy; se trata de Islantilla, y no solo cuenta con hoteles de lujo que te harán suspirar descansando en ellos, sino que te darán una gran experiencia viajera. ¿Por qué el solo nombre de Islantilla nos inspira playa, verano y relajarte en la arena tomando alguna bebida fría? Claro, suena tentador, aunque no es lo único de lo que puedes disfrutar durante tu travesía en este destino. 

Las vacaciones son un momento en el que el descanso se une con la aventura para generar ese sentimiento único de la temporada estival. Si, el verano nos inspira a viajar para salir de esa rutina agotadora que termina por desgastarse física y mentalmente. Es por ello que te invitamos a renovar tus energías conociendo un paraíso turístico cuyo viaje no tiene pérdida alguna. 

Porque desde los hoteles de Islantilla podrás partir hacia nuevos y cautivadores lugares. Claro, esto siempre que tus reservas Ocio Hoteles sean realizadas previamente. ¡Así que vamos a ello!

Contarás con alojamientos de alta calificación en Islantilla

Imposible negarse a un viaje a Islantilla con alojamientos como el Hotel Puerto Antilla Grand Hotel

Islantilla surge como un proyecto turístico que ha rendido su fruto con el paso de los años y la oferta en alojamientos aquí es muy variada. Es tanto así que la industria hotelera local ha potenciado el atractivo de la oferta turística a la que tienes acceso. Solo basta con observar los servicios con los que cuentan los distintos hoteles de Islantilla para darte cuenta de que el viaje vale la pena. 

Los alojamientos más lujosos suelen ofrecer más de una elegante piscina para el disfrute de los huéspedes. Además, cuentas con restaurantes que te deleitarán con platos de cocina local e internacional que te harán agua la boca. Muchos suelen tener una excelente ubicación cerca de las principales playas de Islantilla. Desde luego, contarás con spa y centros de bienestar, incluyendo servicios de masajes, baños turcos y sauna.

Si estás muy cansado, aprovecha las bondades de los alojamientos asentados en Islantilla, así te podrás relajar solo o con tu pareja. Porque claro, este tipo de destinos se presta para que viajes con quien tú desees. No importa si es con tu pareja, amigos, tus hijos o todo un grupo familiar. Islantilla se adapta y los hoteles de la zona te brindan la mejor atención para disfrutar de unas vacaciones que crearán recuerdos imborrables. 

Para recomendarte algunos hoteles de los más elegantes, podemos hablar de Ilunion Islantilla ubicado frente a la playa. Hotel Puerto Antilla Grand Hotel sirve comidas tipo buffet y cuenta con variedad en piscinas. El Ama Islantilla Resort ofrece increíbles vistas del Atlántico y está a solo 6 minutos de un campo de golf de 27 hoyos. Y estos son solo algunos de los hoteles que encontrarás en Islantilla

Hay más de una razón para emprender el viaje a Islantilla

El Campo de Golf Islantilla ofrece un ambiente agradable para practicar este deporte.

Las vacaciones no solo son un tiempo para descansar de la rutina, sino para conocer nuevos lugares. Islantilla te brinda la oportunidad de darte una vuelta por atracciones naturales de gran valor turístico. Primeramente debes saber que el formidable sistema de transporte local hace que puedas recorrer varios lugares en poco tiempo. 

Cuentas con líneas ferroviarias que se comunican directamente con Huelva, y también se accede en coche por la autopista A 49. También, tiene un importante sistema de autobuses interurbanos que cubren rutas hacia Islantilla, principalmente desde Madrid, Barcelona, Isla Cristina y otras localidades. 

Una vez llegado a la mancomunidad, toca elegir qué destinos vas a disfrutar en primera instancia. Al final de la avenida de La Antilla encontrarás una oficina de información turística que te puede ayudar a descubrir sitios de interés. Muchos de estos serán de tu agrado para disfrutar de un tiempo en familia o con tu grupo de viajeros. 

Playa de Islantilla

Relájate en las suaves arenas frente al mar de Islantilla

Es evidente que se debe comenzar con la principal atracción para los visitantes de la temporada estival. Certificada con la Bandera Azul de calidad, esta playa cuenta con servicios básicos para hacerte pasar un rato agradable. Incluyen restaurantes, bares y acceso para personas con alguna discapacidad. Estas aguas además son excelentes para practicar deportes como el windsurf y el kitesurf. Incluso podrás acceder a paseos marítimos que no te puedes perder. 

Paraje natural Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido

La perfecta mezcla del agua con los bosques en las Marismas del Río Piedras

Hacia el municipio de Lepe se encuentra este formidable espacio natural que alberga marismas y dunas. Destaca la Torre del Catalán visible desde casi cualquier lugar del paraje, así como la playa de Nueva Umbría (Playa Nudista). Todo esto constituye un agradable paseo a través de los ecosistemas mencionados y otros como pinares. 

Centros Comerciales de Islantilla

Hay distintas opciones para los amantes del shopping y quienes buscan sitios de ocio como restaurantes y bares. El Centro Comercial El Varadero cuenta con muchas tiendas enfocadas en la moda, además de un polideportivo. Ya el Centro Comercial Islantilla es muy bien conocido por ofrecer hermosas vistas atlánticas. También el Centro Comercial La Hacienda ofrece terrazas para compartir un café o una comida. 

Sendero Parque de los Cabezos

Alrededor del Campo de Golf Islantilla discurre un agradable camino de unos 4 kilómetros y que es apto para todo público. Esto debido a su baja dificultad y a los paisajes que se pueden divisar desde el mismo. Entre coníferas y pinos, podrás tener una mejor idea de lo que son las playas de la localidad, así como los bosques adyacentes. 

Islantilla te ofrece la mejor atención, con hoteles y diversión

Disfruta de las deliciosas fresas de Lepe en Islantilla

¿Qué esperas para disfrutar de unos días en la hermosas localidad de Islantilla con sus hoteles? El viaje valdrá la pena y además, podrás disfrutar de increíbles platos basados en pescados fritos o al horno. Principalmente se conocen especies como chopos, acedías y lubina. La raya en pimentón y el atún encebollado tampoco se quedan atrás al referirnos a los platos típicos. 

Para los postres, podrás degustar fresas de Lepe y las sultanas de coco como principales ejemplares. El jamón de Jabugo es reconocido internacionalmente por su calidad y también hay que destacar los vinos que son famosos en HuelvaNo dudes en visitar Islantilla y hacer de tus vacaciones una experiencia distinta a lo que estás acostumbrado. Para Ocio Hoteles opinión, este destino está altamente recomendado para aventurarte en un viaje de descanso y relajación. 

¡Conoce Islantilla y todo lo que este paraíso te ofrece!