¿🏕️ Dónde puedes pasar este otoño? En Huelva está la respuesta

Sep 17, 2020 | 0 Comentarios

El verano es una época del año perfecta para ir a una ciudad con Huelva, una de las ciudades más hermosas de Andalucía. Estamos hablando de una municipalidad que hace que los visitantes solo pueden suspirara al recordar su estancia. El verano llama a nuestra puerta cada año, así que planifica tus noches de hotel por un viaje para recordar. 

Por esto, si quieres conocer Huelva, el momento es ahora, ya que podrás explorar en todo su esplendor. Huelva se encuentra ubicada en el punto donde se unen los ríos Tinto y Odiel. Se habla de que es un importante referente histórico en lo que se refiere al descubrimiento de América. Esto, por la presencia de muchos marinos onubenses que navegaron junto a Colón para conocer el Nuevo Mundo

Huelva es un destino que en verano no te puedes saltar y te servirá para descansar durante tus vacaciones. Esta época inspira a separarnos un poco del agotador trabajo del día a día, mientras conocemos un sitio nuevo. Y es que viajar con otras personas ayuda mucho a fortalecer esos vínculos que nos dan vida y nos hacen sentir especial. 

Un viaje en pareja es una experiencia que todos viven en algún momento, y es sin duda mágico. Llevar a tus hijos a nuevos lugares es una excelente manera de convivir con ellos y enseñarles cosas nuevas que no aprenderán en casa. Igualmente, un viaje con tus amigos más cercanos te permitirá divertirte y conocerlos más mientras descubres cosas nuevas en tu destino elegido. 

Y es que para elegir Huelva como tu destino en verano no debes pensarlo mucho ya que los alojamientos del lugar son geniales. Hay que aceptar que esta es una parte fundamental para poder decir que nuestra experiencia en cualquier lugar ha sido la mejor. Por eso será de tu agrado saber que en esta ciudad encontrarás hoteles para todos los gustos. Desde modestos hostales hasta lujosos complejos hoteleros de mucho prestigio. 

El ExeTartessos es una buena opción de 4 estrellas que incluye gimnasio, restaurante y una excelente ubicación. Queda cerca de la playa, un teatro, un parque y de un club de golf para divertirte en tus vacaciones. El verano también lo puedes disfrutar desde el Sercotel Familia Conde, cerca de la Costa de la Luz y el Parque Nacional de Doñana. 

Todos los establecimientos cuentan con hermosas habitaciones de distintas dimensiones y capacidad para albergar a tus acompañantes. Muchas de ellas con vistas espectaculares de las costas y los paisajes que ofrece Huelva. Tal es el caso del NH Luz Huelva, que además cuenta con bares para pasar el rato. 

Huelva en verano es un destino que alberga mucha diversión. 

¿Que tiene el verano que nos hace querer aventurarnos a un nuevo lugar desconocido?. Huelva te ofrece una hermosa experiencia para que disfrutes las bondades de las vacaciones en compañía de tus seres queridos. Además, siempre contando con importantes monumentos, parques y lugares de ocio para que nunca falta algo qué hacer. 

La oficina de turismo local se encuentra en la Plaza Alcalde Coto Mora y en ella podrás obtener mucha información sobre qué hacer. A manera de abreboca para lo que se viene, te iremos hablando de algunos destinos imperdibles para tu verano en Huelva

Playa del Espigón Juan Carlos I.

Realmente se trata del único balneario costero ubicado en la ciudad de Huelva. Esta playa resalta porque tiene una zona delimitada para que las personas puedan llevar sus perros. Tiene una longitud de 2500 metros de arena en la que los visitantes suelen relajarse y practicar pesca deportiva. Muchos amantes del kitesurf también suelen reunirse en este lugar para dar paseos por las aguas salinas. 

Parque Moret. 

Una de las zonas naturales dentro del urbanismo del que presume Huelva es este parque de 72 hectáreas. Es un espacio ideal para salir de día de campo o pasear con tu familia, ya que cuenta con caminos llenos de mucha vegetación. Cuenta con un lago artificial y largos caminos donde los onubenses suelen caminar y trotar. Además, puedes practicar otros deportes en este espacio conocido como el “Pulmón Verde”.

Catedral de Nuestra Señora de la Merced. 

Toda buena ciudad en España debe tener una catedral imponente y que refleje esos estilos arquitectónicos empleados en el pasado. Está en específico resalta por un estilo barroco en su fachada y una construcción original de estilo renacentista. Nos ofrece la oportunidad de apreciar excelentes obras de arte como Nuestra Señora de la Cinta o Nuestro Padre Jesús de las Cadenas. 

Museo Provincial de Huelva. 

Cerca de la fábrica portuaria de gas, se levanta este centro de exposición de distintas obras de arte. Destacan artistas como Jose Caballero y Mateo Orduña Castellano en las salas de bellas artes del museo. También podrás acceder a una sala arqueológica, que viaja desde el Paleolítico hasta la reconquista ibérica. 

Gran Teatro de Huelva. 

En el año 1923 se construyó el que hasta nuestros días ha sido el único teatro de la ciudad. Es así que aquí se concentra la mayor parte de eventos culturales entre los que resaltan conciertos musicales y representaciones teatrales. Es sede del concurso de agrupaciones del Carnaval Colombino y del pregón de Semana Santa. Por esto podemos decir que la oferta cultural de este edificio es muy variada. 

Visita Huelva en Verano y relájate en tus vacaciones de verano. 

La gastronomía onubense nos deleita con platos como el choco de Huelva con habas, albóndigas o papas. La caldereta de cordero resalta en el apartado de carnes, preparada con cebolla, pimientos, tomate, ajo, vino y aceite de oliva. Los postres que puedes disfrutar varían entre hornazos de la localidad, piñonates, tortas de polvorón y buñuelos. 

El verano en Huelva destaca por ese clima típico de la zona mediterránea. Esta ciudad es muy cálida, sobre todo en esta época del año en la que podrás disfrutar de todo lo que te ofrece la ciudad. No tendrás que preocuparte porque haya tiempo desfavorable, porque desde Agosto hasta Septiembre, el sol será tu fiel compañero. 

Para opiniones ocio hoteles, este destino te garantiza no solo alojamientos de calidad premium, sino con muchos sitios de interés. Además, puedes aprovechar los espacios comerciales como el Centro Comercial Aqualon, Centro Comercial Holea y el Centro Comercial Costa de la Luz. No te pierdas todo lo que Huelva te ofrece en verano para pasar unas vacaciones muy divertidas.

Huelva en verano está más viva que nunca para hospedarte